miércoles, 7 de marzo de 2012

Miquel Palmer y su ayudante
A continuación, presentamos una entrevista a Miquel Palmer, jugador del alevín recreativo, realizada una vez finalizados los deberes diarios por nuestro joven jugador y desde hoy reportero, Agustín Alfano:

Agustín Alfano: -Buenas tardes Miquel, ¿El San Cayetano es el primer club en el que juegas a fútbol?
Miquel Palmer: -Sí. Empecé hace unos años junto con algunos compañeros con los que aún sigo.

AA: - ¿De que juegas?
MP: - Suelo jugar de banda.

AA: ¿En un futuro te gustaría ser futbolista? ¿En qué equipo?
MP: Sí, ya que es mi sueño. Me gustaría jugar en el Barça, porque es el mejor equipo del mundo y soy socio desde que nací.

AA:¿Tienes algún ídolo futbolístico?
MP:  Me gusta mucho Leo Messi.

AA: ¿Te gusta algún otro deporte aparte del fútbol?
MP: El tenis, porque en mi familia se juega mucho.

AA: ¿La película que más te gusta?
MP: 2012. Me encantan los terremotos (risas)

AA: ¿Un libro?
MP: Gerónimo Stilton. Es divertido como escribe.

AA: ¿Alguna otra afición?
MP: Lavar coches para ganar dinero (más risas), en verano.

AA: ¿Un lugar para pasar las vacaciones?
MP: Santo Domingo, ¡me encanta el clima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario