jueves, 15 de marzo de 2012

¡Buenos días a todos! Hoy os presentamos dos entrevistas realizadas por Javi Valdés y Miquel Àngel Martorell a dos de nuestros jugadores más carismáticos. ¡Animaos a votar la que os parece más interesante en los comentarios del final!

Javi Valdés a Miquel Rigo:

Javi Valdés: Buenas tardes Miquel. Como la mayoría ya conocemos tu trayectoria futbolística me gustaría hacerte unas preguntas personales. A nivel escolar, ¿qué tal te van las notas?

Miquel Rigo: ¡Bastante bien! No he suspendido ninguna y normalmente tengo notas normalitas.

JV:  Entre ver la tele, pintar o jugar a fútbol, ¿con cuál te quedas?
MR: obviamente con jugar a fútbol y creo que con ver la tele también.

JV: ¿Cuál es el último viaje que has hecho?
MR: He ido a las islas griegas y alrededores: Atenas, Santorini, Iconos, Venecia...

JV: ¿Qué te gustaría ser de mayor?
MR: Aun es pronto para saberlo, pero puede que sea banquero, en Banesto.

JV: ¿Qué tipo de chicas te gustan?
MR: Depende de la chica, pero generalmente rubias con carácter y que no sean mayores que yo.//

Miquel Àngel Martorell a Juan Sanz

MaM: Hoy entrevisto a Juan Sanz, portero del Benjamín de primera regional, entrenado por Emilio. Buenas tardes Juan, ¿De qué equipo eres y porqué?

JS: Del Real Madrid. Supongo que porque mi padre y mi abuelo son muy madridistas y aparte mi abuelo reside allí.

MaM: ¿Un ídolo?

JS: Iker Casillas, porque es portero y además capitán de mi equipo.

MaM: ¿Recuerdas el nombre de tu primer entrenador?

JS: No hace mucho de eso. Eran dos; Pepllo y Juanjo, y era su primera temporada como entrenadores.

MaM: ¿Has marcado algún gol?

JS: Como portero no, pero sí jugando alguna vez de jugador de campo.

MaM: ¿Has sufrido alguna lesión?

JS: Sí. Me he roto dos veces el dedo y he tenido un esguince.

MaM: ¿Alguna novia?

JS: NO. No quiero tener de momento.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario